En el 2010 los fotovoltaicos haràn el boom en Inglaterra

Gracias a los incentivos, del 2010 en Inglaterra serà el mercado fotovoltaico que crecerà mas en el mundo. Lo prevee la sociedad de estudio de mercado iSupply, en donde la noticia edicion online de Independent. A empujar el mercato seràn los paneles solares a uso familiar.
En el 2010, segùn las estimas de iSupply, Inglaterra instalarà sistemas fotovoltaicos de 96 megawatt (MW), un espectacular aumento del 1.500% respecto al 2009, cuando la instalaciòn total ha sido de 6 MW.

El segundo paìs en donde el mercado crecerà con fuerza es España, en el cual para el fin de año los sistemas fotovoltaicos aumentaran del 730 por ciento. Los paises a la cabeza en la clasifica de los paneles solares ya instalados son Alemania, que se prevee que instalen en el  2010  màs de 6,6 gigawatt (GW), Italia – que en el 2010 deberia instalar 1,3 GW – los Estados Unidos (instalaràn 1,1 GW). Al cuarto y quinto puesto la Francia y el Japòn, que superaràn por la primera vez el 1 GW. Todavia, se estima que la creciente produciòn de celulas fotovoltaicas en China y la debilitaciòn del euro respecto a la moneda china yuan llevaràn a una desacelarizaciòn del mercado global dentro el 2012.

Fuente: Alejandro Rodriguez

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: