15 señales de peligro que su negocio

BOWERS MICHAEL ON-LINE

Vamos hacerle frente, usted se ha preguntado si su negocio va a tener éxito o no. Tú sigue vertiendo su corazón y alma a su negocio pero por alguna razón usted no está haciendo un montón de dinero.

Bueno, la parte triste es, no hay manera segura de saber si su negocio va a fracasar o tener éxito. Pero estas señales de advertencia deben ayudar a determinar sus probabilidades de éxito.

1. Usted no está haciendo un beneficio.

Es fácil decir que hay que hacer dinero, pero en realidad eso no es cierto. Usted necesita ser un beneficio. El recurso a un millón de dólares al mes es inútil si usted está pasando de 100 millones. Eso significa que usted estaría perdiendo 99 millones de dólares cada mes.

Los negocios exitosos de obtener beneficios. Y aunque no pueden ser rentables en este momento, usted tiene que trabajar para alcanzarla.

De acuerdo con la Administración de Pequeños Negocios, la mayoría de las empresas quiebran en los primeros 5 años porque no pueden obtener un beneficio.

2. No ha hablado con un cliente potencial

¿Cree que su negocio es genial? A quién le importa lo que piensa! Lo único que importa es lo que piensan sus clientes porque son los que pagan ustedes.

Si usted no ha hablado con un cliente sin embargo, es mejor que el culo y hacerlo. Y lo más importante, no sólo hablar con uno, habla con algunos.

3. No se ama lo que haces

Si usted ama a su negocio que son más propensos a pasar más tiempo en él. Y si usted pasa más tiempo en su negocio, tiene más probabilidades de éxito. Si estás en el negocio para hacer dinero, hay una mayor probabilidad de que obtendrá quemado y no trabajar tan duro.

Trabajo 40 horas a la semana no se corte cuando usted es dueño de un negocio. El promedio de los empresarios gastan 61,1 horas de trabajo cada semana.

4. Usted no puede aceptar las críticas

Cuando un amigo o familiar te ofrece información sobre su negocio que no debería enojarse. Escuchar y tratar de entender realmente lo que están diciendo.

Ahora bien, esto no significa que tienes que hacer todo lo que te están diciendo que hacer, pero usted tiene por lo menos a escuchar. Quién sabe, algún día le puede dar consejo que cambiará su negocio.

5. Usted no se preocupan por sus clientes

El servicio al cliente y apoyo es algo que puede hacer o deshacer a su empresa. Si no se preocupan por sus clientes no van a regresar y comprarle a usted de nuevo. Recuerde que es normalmente más fácil de conseguir clientes de la repetición de nuevos clientes.

Un buen ejemplo de apoyo al cliente y la apreciación es Zappos. Tienen grandes políticas de retorno y, a veces te dan envío gratis próximos días el aire.

Y si usted no cree que el servicio al cliente es tan importante, Zappos era tan bueno en eso, que clasificó el número 7 en la satisfacción del cliente en el conjunto de EE.UU.

6. La gente no habla acerca de su empresa

Palabra de comercialización de la boca es la mejor forma de hacer crecer su negocio. Si nadie está hablando de su empresa, entonces usted no está haciendo un gran trabajo.

Publicidad y marketing pagado es grande, pero la materia orgánica es lo que realmente ayuda a una empresa crecer. Por ejemplo la gente utiliza Google porque se enteró de otra persona. Cuando Google salió a la luz jamás pagaron publicidad.

De todas las formas de comercialización hacia fuera allí, la palabra de comercialización de la boca está considerada como la más efectiva.

7. Tú no eres lo suficientemente ágil

Las demandas de los clientes cambian con el tiempo han de modo que, naturalmente, tienen que adaptarse a ellos. Si no son ágiles que no será capaz de adaptarse lo suficientemente rápido, lo que significa que sus clientes comenzar a ir a sus competidores que se están adaptando a sus necesidades.

Si quieres ser ágiles, usted tiene que aprender acerca de los 3 tipos de agilidad: estratégica, operacional y de cartera.

8. No son baratos

La falta de capital es la razón número uno por la mayoría de las empresas quiebran. Por eso hay que ser beligerante. Haga lo que sea para salvar una pelota … siempre y cuando no le cuesta más de lo que le ahorra.

Plus en el mundo de los negocios siempre hay altibajos. Así que si usted no guarde mientras usted está haciendo una buena cantidad de masa, no tiene dinero en efectivo para ayudarte a superar momentos difíciles como ahora.

Hay algunas cosas como las recesiones que no están en control. Así que a ahorrar dinero cuando puede.

9. No sé cuándo gastar el dinero

Es bueno ser barato, pero a veces tienes que gastar dinero para hacerlo. Por ejemplo, el dinero pagando más por empleados con talento es mucho más inteligente de pagar poco dinero para los mediocres. Mediocre empleados pueden perder millones de dólares por la toma decisiones equivocadas para su negocio. Si no me creen, basta con ver cómo Zappos perdió $ 100 millones.

10. Usted no tiene un buen abogado

Abogados vale la pena cada centavo. Un buen abogado puede salvar el culo de una demanda o protegerse cuando un cliente se niega a pagar.

Nunca escatime en gastos legales y asegúrese de que está trabajando con un socio en una firma de buena ley. Si usted no puede pagar sus honorarios, siempre se puede negociar con ellos o que propongan un plan de pago.

11. Odias a delegar

Si usted trata de hacer todo usted mismo, se le limita el verdadero potencial de su negocio. Si no puedes confiar en tu equipo para ayudar, a continuación, cosas nunca van a hacer rápidamente.

Además no me importa lo listo que eres, no eres un gato de todos los rasgos. Así que usted puede ser que también delegar tareas a las personas que son mejores para hacerlas que tú.

Y si usted no sabe cómo delegar, lee esto.

12. Tú sigue cometiendo los mismos errores

No hay nada malo en cometer errores, simplemente no puedes seguir haciendo las mismas de nuevo. Si usted aprende de sus errores, se ahorrará una tonelada de dinero y tiempo.

Y si usted realmente desea aprender de los errores, debe aprender de los errores de otras personas. Todo el mundo los hace, por lo que bien podría aprender de ellos y tratar de evitarlos.

Por ejemplo, siempre se puede aprender de mi error del millón de dólares.

13. Odias a tomar riesgos

A veces sólo tienes que tirar los dados y asumir riesgos. Reproducción de las cosas de forma conservadora a veces funciona, pero no siempre funciona.

Cambiar los modelos de negocios, para despedir a un departamento entero, o incluso mover la localización de las empresas son sólo un par de cosas riesgosas que puede que tenga que hacer. Es muy difícil predecir lo que estos riesgos serán para ti, pero cuando llegue el momento tienes que estar dispuesto a tomar.

Si usted odia correr riesgos, hay realmente un riesgo asociado a no tomar riesgos.

14. Estás en tu primer negocio

Si este es su primer negocio, es muy probable que un balón suelto mucho. Odio decirlo, pero no el 78% de los empresarios por primera vez. Las probabilidades no son sólo con usted porque usted está entrando en un nuevo territorio.

E incluso si usted está en su segundo negocio, sus posibilidades no va a aumentar drásticamente. En lugar de tener una oportunidad de 22% de éxito, usted tendrá la oportunidad el 34% de éxito.

15. Usted no puede centrarse

Es mejor hacer una cosa realmente bien en vez de hacer 100 cosas en un nivel mediocre. Google, Amazon, Microsoft, Skype, y 37Signals son sólo algunos ejemplos de empresas que hizo una cosa muy bien.

Sí, más tarde se tomó la salida de expandir su negocio, pero al principio que acabo de hacer una cosa realmente bien.

Usted también necesidad de centrar su negocio y acaba de hacer una cosa realmente bien. No expandirse hasta que seas muy bueno en hacer que una cosa. Si pierde el foco del láser puede poner en peligro su negocio como legal Zoom casi lo hizo.

Conclusión

Me gustaría poder decirte que todo va a estar bien y vas a hacerlo bien, pero no puedo. Las probabilidades no están a su favor lo que hay que buscar las señales de aviso anteriores y evitar dichas prácticas.

Fuente: Michael Bowers (Director Regional de el Ohio Small Business Development Center).

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