Rusia y EE.UU., Medvédev y Obama: nuevos escenarios políticos y económicos comienzan con los dos líderes.

Aire de cambio y renovación en Rusia y los EE.UU.. Obama ha formado  su equipo recientemente y deben resolver el daño cometido  que se presentó como un experto en Europa del Este, Medvedev, incluso si ya está instalado hace tiempo en el Kremlin, muchas estrategias también deben examinar la gestión de la contaminación Putin.

Difícil tarea para los presidentes que pertenecen a una nueva generación. Obama 1961, Medvedev 1965, y ambos tienen un título de abogado en el bolsillo. Detrás fueron marcados por otras personalidades políticas. Bush y Putin, un mediador de negocios de la transición de un sistema a otro.

Es evidente, entonces, la actitud pragmática se muestra tanto a la mesa y en la ciudad de Moscú, ampliada, Aquila.

El presidente de Estados Unidos ha tenido que superar muchos obstáculos antes de ponerse a tono con el nuevo Kremlin. Parte se basa en concepciones tradicionales de los sistemas de gestión occidentales. Al ver a Putin en un heredero directo de la URSS y Medvdedev un reformador moderno.

Y así comenzó el ataque con la expresión quedó así fijado en el diálogo entre Oriente y Occidente. Y es que Putin sigue siendo involucrados en una aventura política y teórica en los viejos tiempos. Entonces, dentro de unos días, la conversión.

Obama ha descubierto la corteza dura de ver a Putin en el hombre político del gobierno ruso todo un catálogo de creencias y sentimientos. Y por lo tanto no fue el descubrimiento de Putin. Una especie de rayo en la carretera entre Moscú y el águila. Que los observadores más atentos en comparación con la realidad de la “doble águila”, que es el emblema de Rusia y al mismo tiempo, el doble poder de prueba demuestra que existe en Moscú.

Un Obama, por lo tanto, obligados a traslados de una mesa a otra. Con Medvedev, en los pasillos austera del Kremlin y Putin formaron un país que organizó – la residencia oficial de Novo Ogarjovo – una de las partes para hablar (dos horas, treinta minutos más de lo esperado) samovar ruso-estilo y canciones populares.

Los discursos fueron los relativos a la instalación de un escudo antimisiles de EE.UU. en Polonia y la República Checa Se dice que si la amenaza iraní desaparecido, la necesidad del escudo desaparecerían. Pero Obama, en esto, no es equilibrada. Aunque en una entrevista con la CNN, dijo que los EE.UU. “no tienen intención de dar su luz verde a Israel para un posible ataque contra Irán.”

“Creo – añadió – que no podría ser más claro que eso.” Fue prácticamente una negación a una reciente declaración del vicepresidente Joe Biden parece dar a entender otra cosa.

En última instancia Obama y Putin se encuentran palabras comunes cargados de pragmatismo. Con ritmos relajantes. Putin, por ejemplo, dijo: “No había duda de años de éxito en nuestras relaciones bilaterales, pero también hubo días grises e incluso oposición.” Pero el nombre de Obama, agregó, “nos asociamos con las esperanzas de desarrollo de las relaciones ruso-estadounidenses.”

A su vez, los EE.UU. declaró que Rusia y los EE.UU. no puede resolver todos los problemas, pero ahora es “la feliz oportunidad de pedir las relaciones ruso-estadounidenses sobre una base firme” no son “antagonistas” repite en un discurso ante estudiantes rusos de la Facultad de Ciencias Económicas.

Y con esta renuncia a ser antagonistas de Obama ha puesto una piedra en la declaración formulada al principio de su campaña que Rusia se ha corregido en consecuencia con una declaración a favor de Putin, vio como “un hombre de esta” la explotación “ojos el futuro. ” analistas rusos han señalado que una frase como que sólo podía ser el fruto del conocimiento de la historia de Rusia por los estadounidenses sherpa.

Una re-lectura, en definitiva, de lo que dijo el gran historiador ruso Vasili Kljucevskij que había observado que el pasado es el pasado lleva consigo sólo cuando las consecuencias del período histórico. Y Obama seguramente entiende ahora que Putin está tratando de entregar a los archivos de la pesada herencia de un pasado para no repetir.

Más fácil y sencillo, a favor de Obama, su relación con Medvedev, un miembro de la cosmopolita, mundano, culto. Pero al mismo tiempo, hemos visto que las obras “dvojka” de Rusia, y la parte estadounidense no tiene intención de proponer alternativas. En esta cantidad de problemas y expectativas de Obama, a continuación, quería añadir una serie de preguntas a los estudiantes rusos de la Facultad de Ciencias Económicas.

Él les preguntó: “¿Cuál será el futuro de Rusia? ¿Cuál será el futuro de Rusia y Estados Unidos juntos? ¿En qué orden va a sustituir a la Guerra Fría “Y entonces él respondió:” Es imposible decir con certeza, pero la respuesta depende de su generación.Depende de usted decidir. ” Y diciendo esto, a continuación, rindió homenaje al “eterno patrimonio cultural de Rusia.”

Hubo finalmente el interludio italiano.

Y también en este caso está claro que los rusos y los estadounidenses no quieren ser más antagónicos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: