Easyliz, la competencia de Ebay

La diferenciación de una idea de negocios es generalmente la clave del éxito de la misma.

En internet existen por ejemplo muchas tiendas virtuales o portales dedicados a comprar y vender productos siendo tal vez una de las más exitosas el sitio de Ebay que ha sido luego imitado por otros sitios similares.

Entrar a competir en ese mercado de compra y venta de productos por internet puede ser muy complicado así que tal vez la manera de poder hacerlo es diferenciándonos ofreciendo alternativas que puedan captar la atención del público.

Quiero comentarles por ejemplo sobre el sitio Easyliz que justo para diferenciarse de los sitios de compra y venta de cosas ha optado por cambiar su mensaje y especializarse sólo en el alquiler de cosas, productos o servicios de cualquier clase o tipo. Su slogan es Alquilar Todo, En Cualquier Parte, En Cualquier Momento.

Easyliz es un portal muy parecido a Ebay pero dedicado solo al alquiler de productos y servicios que se encuentran divididos en una serie de categorías y se encuentra traducido en 5 idiomas que son detectados por defecto según la ubicación donde uno se encuentre (los idiomas son Alemán, Español, Inglés, Francés e Italiano).

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: