Ahorrar iniciando una empres…… serà posible?????… la respuesta es SI!!!!!!!!!!

Tener trabajadores bajo el sistema “WFH”.

WFH no es otra cosa que las iniciales de la frase en inglés “Working From Home” que traducido al idioma español sería “trabajando desde casa”.

Ocurre que cada vez es más extendido el uso por parte de las empresas de un sistema WFH donde gran parte de los trabajos que antes se hacían dentro de la empresa ahora se hacen desde afuera con trabajadores que prestan servicios desde su casa aprovechando las nuevos tecnologías de comunicación que el internet ha hecho muy populares y sobre todo económicas.

ideas de negociosLos beneficios para una empresa son enormes y le permitirá a la empresa ganar más dinero y ser más rentables. Tú deberías explorar este sistema al montar un negocio dado que tu inversión será menor. Entre los beneficios se encuentran:

1. Ahorro de dinero por el menor espacio requerido. El tamaño de tu oficina será menor dado que no necesitas tantos puestos físicos y por ende ahorrarás dinero en alquiler de oficinas.

2. Ahorro de dinero por el menor dinero involucrado en el puesto de trabajo. Tu inversión de dinero será menor también al no tener que invertir en la implementación de un puesto de trabajo, usualmente el trabajador virtual que trabaja desde su casa será quien tendrá comprar o tener su propia computadora y pagar él mismo la energía o electricidad.

3. Ahorro en beneficios laborales. Usualmente un trabajador virtual que trabaja desde su casa, no es considerado propiamente un trabajador para la ley laboral y los costos laborales se reducirán.

4. Ahorro del tiempo de transporte y costos de movilidad del trabajador. Al no tener que desplazarse el trabajador a su centro de trabajo también se produce un ahorro de tiempo para el trabajador y un ahorro de dinero en los costos de su movilidad.

La popularidad de este sistemas ha sido puesto en evidencia en un estudio hecho por Skype que ha encontrado que hoy en día el 62% de empresa ya permiten la existencia de un trabajo a distancia o remoto aprovechando las tecnologías de comunicación del internet. Miren el cuadro a continuación obtenido de Mashable:

 

Si quieres montar un negocio y obtener más dinero por tu inversión deberás por eso explorar un sistema de trabajadores virtuales que pueda servir para tu idea de negocios. Si bien he destacado acá sus ventajas, este sistema WFH también tiene sus desventajas y requiere de una especial administración y de un cambio de mentalidad de los emprendedores.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: