¿Por qué Thomas Edison fue rico y famoso?

Si yo le pregunté por qué Thomas Edison se hizo rico y famoso, creo que su respuesta es que todos aprendimos en la escuela con diligencia. O que Thomas Edison inventó la bombilla, y por lo tanto su popularidad se atribuye principalmente a esta cuestión.Pocos saben sin embargo, que Thomas Edison inventó la bombilla, pero él lo perfeccionó.

Quieres saber por qué Thomas Edison se hizo rico y famoso?

Otros focos se inventó antes que él, pero el problema era que no eran prácticos. Las primeras bombillas no se calienta lo suficiente. Además, otros inventores no podían explicar cómo la bombilla puede tener un valor comercial.

En otras palabras, los demás inventores no sabía cómo ganar dinero con sus invenciones … Thomas Edison, mientras que él lo sabía. Él inventó la bombilla  y fue capaz de transformar como resultado en un negocio. Fue su visión para los negocios que sus inventos fueron útiles para millones de personas.

Lo que lo hizo famoso cuando se ha dedicado a la bombilla, fue que la su experiencia como empresario y telegrafista. Como operador de telégrafo sabía que el inventor del telégrafo había tenido tanto éxito debido a que el telégrafo era un sistema comercial, un sistema de líneas, estaciones cualificado y de refuerzo.

Fue asi que como el joven Thomas Edison comprendió el poder de un sistema.

El sistema era la más importante invención. La mayoría de la gente va a la escuela para aprender a ser dependientes en el sistema, por lo que muchos no logran ver una imagen. Mayormente sólo ven el valor de su trabajo porque han sido educados para ver eso. Luego, ver los árboles y el bosque. La mayoría trabaja para el sistema en lugar de poseer uno.

Otro término para una red de sistema es tambien la red de negocios. Si de verdad quieres ser rico hay que empezar a conocer y entender el poder de la red.

La gente rica construye redes, todos los demás están entrenados para buscar trabajo.

Sin electricidad la bombilla tendría poco valor para la gente. Así que para hacerse rico hay que aprender a construir una red comercial. Hay muchas maneras de hacerse rico, pero la gente ultra-ricos construiyen su red.

¿por qué nuestro sistema escolar no nos enseñan a construir redes?

Tal vez porque la mayoría de la gente se contenta solo con buscar la posición permanente y trabajar como empleados de una gran red. que enriquece a los ricos.

La historia está llena de biografías de los ricos y famosos que han construido redes.Cuando los trenes se inventaron muchas personas se hicieron ricos. Lo mismo se aplica a los aviones, coches, etc …

Más de 90 años el poder del PC tiene una gran cantidad de personas que estaban dispuestos a trabajar para construir su red, la oportunidad de hacerse rico. Hoy en día, Bill Gates es uno de los hombres más ricos del mundo gracias a la inclusión de un sistema operativo en la red de ‘IBM.

Los Beatles se hizo famoso gracias a la potencia de las redes de radio, la televisión y las tiendas de música.

Estos son sólo algunos ejemplos ..

Los ricos construiyen redes, todos los demás en busca de trabajo. ¿Y tú?

  1. fue cabo y feo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: