Serà verdad o no? La magia de un italiano sobre la fusion fria!!!!!

En Italia se puede hablar de nuevo, y específicamente en la producción de energía nuclear. Tecnologías y aumentar la demanda de electricidad está en aumento.

Muchas veces, algunas asociaciones son sensibles a las cuestiones de iniciativas de energía para promover la conservación de energía. Sin embargo, aún representa una pequeña fracción de todo el consumo que hacemos todos los días. También habló acerca de la energía
alternativa, como la eólica o solar, que en un país como el nuestro, teniendo en cuenta la posición geográfica podría ser explotada al máximo. Por desgracia, carecen de los fondos necesarios y, sobre todo, un verdadero plan para aprovechar las energías de más “natural”.

Con respecto a este tema en los últimos tiempos está ganando una invención que, al parecer parece cambiar la forma de producir electricidad. Algunos lo ven como una verdadera magia. Es una invención del italiano Andrea Rossi. Y todo esto iba a pasar aquí en Italia, cerca de Bologna.

En la actualidad es un prototipo, pero E-CAT, que significa Energía Catalizador funciona utilizando unos pocos gramos de níquel, el hidrógeno y otros elementos por el momento no sabe la identidad, un aditivo que acelera el proceso de , puede crear una generosa cantidad de kilovatios / hora.Todavía falta una patente para la invención, lo que permitiría conocer el proceso exacto de los elementos, pero de acuerdo a los rumores, sería incluso un premio Nobel.

Andrea Rossi, de Milán con una licenciatura en filosofía y pasión por la ingeniería, ha invertido mucho en este proyecto mediante la financiación de los propios trabajos.

Pero todavía hay muchos secretos acerca de esta invención. Por el momento es sólo un rumor, pero si todo fuera cierto, sería simplemente la magia que podría cambiar el mundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: