Perder la cara en Facebook

Hipótesis de la conspiración a un lado, en el ojo de Facebook se ha vuelto más consciente y conoce todas las caras de sus miembros.

Pronto será la red social donde poder identificar las características de cada uno y grabar la imagen. Lo que es preocupante y no parece que cada uno está dispuesto a presentarse, incluso si hablamos de Facebook. El servicio de reconocimiento facial se asegurará de que las personas se reconozcan automáticamente a través de la contribución de los cambios en el sistema de etiquetado: esta tecnología le permite identificar a las personas en una imagen y, automáticamente, asignar un nombre.

La red social ha estado trabajando en esta opción desde 2009, y Facebook ya puede sugerir que nombres entrar en una fotografía, unos segundos después de cargarlo. El anuncio se remonta hasta el martes y será seguido en unas pocas semanas después de la aplicación del sistema de barrido de imágenes publicadas en Facebook. Por ahora, la compañía de Mark Zuckerberg, que actualmente cuenta con unos 600 millones de miembros, podría permitir a cada uno de ellos para ser identificados de iniciar una exploración de la cara, con la aprobación, se publicará en la configuración de la cuenta.

La noticia, sin embargo, casi inmediatamente levantó polémica. La resaca inevitable se hizo de inmediato y la controversia sobre la cuestión de la intimidad no siempre se hicieron esperar. Primero de Sophos, el sector de la seguridad, dijo un doble problema: aparte del hecho de que Facebook permite etiquetar a otra persona sin pedir permiso, aunque existe la posibilidad de eliminarlo, ahora es aún más cuestionable si es el caso, si o no etiquetar a alguien, la iniciativa va directamente a las manos de un servidor.

Varios bloggers han cuestionado la decisión de preguntas de fondo Facebook . Esta no es la primera vez que esta pregunta. Recientemente, Google decidió bloquear una aplicación que puede reconocer las caras de las personas fotografiadas con un teléfono inteligente. El proyecto no ha salido, pero que ha permitido desarrollar un sistema de borrar automáticamente las caras tomadas de Google Street View.

Por supuesto que Facebook no obtendría ningún beneficio en la limitación de su potencial, y lo mismo es cierto para todos los servicios web que utilizan los usuarios de datos para ganar dinero con la publicidad. Conocer lo más posible acerca de usted y conocer sus hábitos de navegación de cada individuo es un poderoso medio para la publicidad. Por este motivo cada vez con mayor presión regulatoria para asi obligar a más compañías a proteger la privacidad de los usuarios de la Web

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