un caso de compra de dominios muy alentadora

Ahora la noticia nos la trae la BBC con la venta del dominio Pizza.com que ha sido vendida por U.S.$2.6 millones de dólares.

Su propietario una persona como usted o yo que en el año 94 decidió comprar este dominio y por el cual ha venido pagando sólo U.S.$20 anuales. Ahora los precios han bajado y usted puede comprar dominios por sólo U.S.$10 anuales.

Es en verdad muy difícil que usted hoy en día pueda encontrar un dominio tan bueno como Pizza.com, es más ya hay muchas empresas que invierten miles de dólares en las compras de dominios. Hay una que ha comprado todos los apellidos usuales del mundo. Si usted revisa además en los idiomas nativos de su localidad (quechua, aymara u otro) comprobará además que los mejores nombres también ya han sido comprados.

 

Pero siempre cabe la posibilidad que a alguien se le haya escapado algún buen nombre, así que investigue y si consigue uno bueno de repente en unos años sea usted el que salga en todas las noticias por haber hecho la inversión de su vida.

Usted puede empezar su búsqueda en Whois.net o también Whois.org que es lo mismo. Ese buscador le dice además quien tiene registrado el dominio.

Usted puede leer la noticia de la BBC haciendo click en este link

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: